Metal... !!

 

 Kalmah !!

La historia de Kalmah comienza en 1991 cuando Pekka Kokko (voz, guitarra) y Petri Sankala (batería) fundan Ancestor. Después de 2 demos Antti Kokko entra a la banda para tomar la guitarra líder. En 1998 después de 5 melodic thrash, death y death metal demos y 5 diferentes bajistas era momento de reformar la banda y cambiaron el nombre por Kalmah. Completando el equipo con Pasi Hiltula en los teclados.

Con nuevo entusiasmo, Kalmah comenzó a escribir las nuevas canciones para el CD promo "Svieri Obraza". Con su rabia melodic death, thrash, black metal la banda toma contrato con Spikefarm Records y llegan a los estudios Tico-Tico con Pekka Kokko (voz, guitarra), Antti Kokko (guitarra), Petri Sankala (batería), Pasi Hiltula (teclado) y Altti Veteläinen (bajo) para comenzar a grabar "Swamplord".

Swamplord salió a la luz a finales del 2000, la banda inmediatamente comenzó a ganar fans, increíblemente se esparcía, dieron algunos conciertos en finlandia antes de comenzar con su nuevo material.

En Noviembre del 2001, la banda regresa a estudios Tico-Tico grabando "They Will Return". La banda sufrió una pequeña modificación, sustituyendo a Altti y Petri; con Timo Lehtinen (De Catamenia) en el bajo y Janne Kusmin en la batería. Con esta nueva agrupación, Kalmah saco lo mejor de si, excelentes riffs, excelentes piezas melodicas.

En Verano del 2002 Kalmah hizo varias giras en Finlandia y en el Wacken, que fue todo un Éxito. Y la banda regreso para preparar su nuevo material. Después de mucha practica, la banda volvió a Tico-Tico Estudios con 10 nuevas canciones, produciendo así su nuevo álbum llamado 'Swampsong'. La Obra maestra fue terminada en Finnvox estudios. Ahora si! era tiempo del tercero, del magico!!

Swampsong fue un excelente material, mucha gente lo aclamaba, se dieron giras, todo iba muy bien, marchando a la perfección, hasta que en el 2004 Pasi Hiltula decide dejar la banda. La banda comenzó entonces a hacer audiciones para el nuevo miembro, ahí conocieron a Marco Sneck (Poisonblack) formando con el, el nuevo quinteto.

Con nueva Sangre en las venas, Kalmah comenzó a preparar el material para su nuevo álbum. En Noviembre del 2005, la banda regresa a Tico-Tico para grabar un nuevo material swampmetal verdadero, "The Black Waltz" el nuevo disco con 11 temas, Kalmah regresa a los escenarios

En Mayo de 2007 anuncian su quinto album de estudio, que pudo ser disfrutado en Mayo de 2008  , su título es 'For the Revolution'

|

Comentarios

Wenaa cabros qedo genial el blog xp ia nos vemos :) Chau =)

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar